viernes, 2 de diciembre de 2022

La Niña de la catedral de GDL




Amigos fantasmas les comparto esta historia que muchos catalogan como milagro, y otros como algo que les da terror.  Un visitante del sitio decidió filmar a la santa y captó algo inesperado   

 

La historia de Santa Inocencia, data de hace 300 años. En la catedral de Guadalajara habita el cuerpo antiguo de una niña que fue llamada “Santa Inocencia” , pues se cuenta que  tomó la Primera Comunión con el resto de sus compañeros de la clase en contra de los deseos de su padre quien tajantemente le advirtió que no se acercará a la religión, fueron varias las veces que la pequeña intentó que su padre la apoyara . 

 

Sin embargo, Inocencia no quería nada más que practicar su fe. En la escuela sus compañeros hablaban de lo hermoso que sería hacer su primera comunión así que a diario los seguía a esas clases quedándose afuera sentada muy atenta para poder escuchar las enseñanzas. Un día, se hizo amiga de una monja que la invitó a tomar clases de catolicismo.

                                                                                                                                          Inocencia estaba encantada cuando la invitaron a recibir su Sagrada Comunión, y lo hizo sin decirle a su padre. Llegó a la Catedral con el vestido blanco que le regaló aquella noble monja. Más tarde ese día, Inocencia regresó a casa para contarle a su padre las noticias emocionantes, esperando que él apoyara y En un acto de furia, este hundió un cuchillo en su pecho y la asesino fríamente. Salió corriendo gritando lo que había hecho , los vecinos entraron corriendo para encontrase con una escena macabra y horrenda. 

 

Santa Inocencia originalmente fue sepultada en  Santa Ciriaca en Roma, Italia. En 1786, su cuerpo fue extraído y llevado por un sacerdote rico, Hasta su sitio actual en la gran Catedral de Guadalajara en México. En esta Catedral los restos conservados de la niña se han exhibido y donde los turistas pueden presentar sus respetos a ella. Fueron certificados como una reliquia y simbolizan el amor de la Eucaristía uno de los sacramentos de la Iglesia Católica.

 

El cadáver de Santa Inocencia ha sido preservado en cera y colocado detrás de un ataúd de vidrio. Ella todavía está vestida con su vestido ceremonial blanco y aunque se supone que “Santa Inocencia” descansa en paz, después de más 300 años reposando en el templo sagrado, se ha difundido un video donde la niña se manifiesta de manera sorprendente y para muchos escalofriante.  
En el momento en que sus ojos parecieron abrirse…
Dijo que no se dio cuenta de lo que sucedió hasta más tarde, cuando mostró el video a sus familiares.  Echa un vistazo al siguiente video y juzga por ti mismo. 👀💀

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario